La Vega, R.D.- Los Titanes de San Cristóbal volvieron a comandar el partido de principio a fin, y se llevaron la victoria en la ruta contra los Reales con marcador de 86-79, y de esa forma colocar 3-0 la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto.
Jassel Pérez fue el mejor anotador por segundo partido seguido, Richard Bautista “Manito”, volvió a tener un partido completo y Jonathan Araujo se quedó a solo un rebote para otro doble-doble, siendo ellos los tres titanes más destacados del partido.
Pérez tuvo un partido muy eficiente en ambos lados de la cancha, al terminar con 22 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón. “Manito”, terminó con otro de sus acostumbrados juegos muy completos al combinar 13 puntos con nueve asistencias, seis robos, y cinco rebotes. Araujo, por su parte, tuvo 17 puntos con nueve rebotes, incluyendo dos triples.
Los Titanes se aprovecharon de un buen primer cuarto que ganaron de 12 puntos, y su defensa pudo aguantar los próximos tres períodos, que a pesar de que fueron comandados por los Reales, no fue suficiente para alcanzar a los de San Cristóbal, que nunca se vieron perdiendo en el marcador luego de que estuvieron debajo 8-6 en el primer cuarto.
La defensa de Titanes provocó 16 balones perdidos de los Reales, quienes lanzaron solo para un 24% desde la línea de tres puntos. Por los Reales, el mejor anotador fue Naziah Carter con 23 puntos.
El cuarto partido de la serie será este miércoles en el Polideportivo de San Cristóbal. El encuentro está pautado para las 8:00 de la noche.
Cortesía de: infosancri